
Nace en Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Desde joven su abuelo materno lo pone en contacto con el artista Ángel Vieyra, con quién aprenderá las bases del color y el dibujo. Años más tarde ingresa a la Escuela de Bellas Artes “Libero Pierini” de la que egresa como profesor de Dibujo y Pintura, en el año 2001.
Durante ese periodo viaja con frecuencia a Unquillo, Córdoba a visitar al maestro Carlos Alonso quien será fundamental en la consolidación de búsquedas estéticas que lo llevarán a un camino de asimilación del arte desde un compromiso esencial.
En ese periodo realiza sus primeras muestras individuales y se contacta con otros artistas como Luis Felipe Noe, Juan Carlos Lasser, Juan Doffo, y galeristas como Jorge Povarche o Coppa Oliver.
Hasta la fecha lleva realizadas 23 muestras individuales. Destacándose la del 2006 en el Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, EEUU. 2008 en Galería Jaques Martínez, Buenos Aires. 2019 en Nag Art Gallery, Pietrasanta, Italia.
Participó además en más de 70 muestras colectivas, salones provinciales y nacionales, de pintura, dibujo, grabado y escultura.
Pudo recorrer en diferentes viajes de estudio los principales museos de España, Italia, Francia, Holanda, Chile, Brasil, México, Bolivia, Perú, Egipto.
Su obra tiene como eje la figura humana y las estructuras biológicas, manifestando una mirada existencialista con una fuerte conciencia del deceso.

Qué significado está teniendo el arte en estos tiempos?
¿Hacia donde se están inclinando en los tiempos que corren las tendencias vanguardistas en el mundo del arte?
¿Qué significado tiene el arte en vos que te hace dedicar tu vida a esa profesión?
“El arte en cada época tiene la responsabilidad de develar misterios , que son parte de la realidad , ese territorio indefinido que pone en tensión lo que entendemos por realidad, le permite ser un agente comunicador desde lo poético y lo bello”.
“Nunca hubo tanta diversidad de expresiones como en la actualidad. En el arte hoy conviven estéticas consolidadas del pasado, reversiónes, e innovaciones que tendrán que ser sometidas al paso del tiempo . El arte bueno tiene la posibilidad de perdurar , pero lleva tiempo detectarlo”.
“Para mi el arte es ya una manera de entender las cosas , es mi medio de comunicación te diría con los modos de entender el mundo . Todo el plano de representación terrenal y todo el misterio de lo psicológico y espiritual.”

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
